Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría discrepa por vez primera de Rajoy porque todos en el PP le apoyan

Santamaría discrepa por vez primera de Rajoy porque todos en el PP le apoyan

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha admitido que hoy iba a “llevar la contraria” por vez primera al presidente Mariano Rajoy, al afirmar que todo el PP le quiere como candidato pese a que él mismo reconoce que en el partido hay quien no quiere que repita.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría, ha lamentado “disentir” del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, al remarcar que todos los dirigentes del PP con los que se relaciona quieren que siga siendo el candidato del partido a las elecciones. “Siento llevarle la contraria”, ha dicho.

La vicepresidenta ha respondido en esto términos al ser preguntada por el hecho de que Rajoy admitiera que hay en las filas populares quien no esté de acuerdo con que repita como candidato.

“Pues siento disentir del presidente del Gobierno”, ha respondido Sáenz de Santamaría, quien ha añadido sonriendo: “Nunca pensé que iba a llevarle la contraria, pero hoy lo hago”.

Así, ha recalcado que todos los ministros, los secretarios de Estado y dirigentes de su partido que conoce y con los que se relaciona apuestan por Mariano Rajoy, y por que “siga trabajando por este país y afiance la recuperación y el crecimiento”.

Etiquetas
stats