Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría intervendrá la primera en el Congreso del PP y después lo hará Casado tras sortearse

Santamaría intervendrá la primera en el Congreso del PP y después lo hará Casado tras sortearse

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El orden de intervención de los dos candidatos a presidir el PP ante el plenario se ha realizado por sorteo, según acordó en su día la comisión organizadora del XIX cónclave del partido que se celebra en el hotel Auditorium de Madrid.

Los 3.082 delegados del PP --que desde primera hora de la mañana han guardado largas colas para acceder al plenario-- podrán votar a partir de las 11.00 horas si prefieren a Casado o a Santamaría. El resultado de las votaciones está previsto que se conozca este mediodía.

Se han instalado urnas y cabinas para garantizar la libertad y el secreto del voto de los compromisarios. Los equipos de las dos candidaturas han pasado las últimas horas realizado llamadas para amarrar apoyos y el resultado se presenta “ajustado” y en medio de “una incertidumbre total”, según fuentes del partido consultadas por Europa Press.

Etiquetas
stats