Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría, sobre la investigación de la Asamblea venezolana a Podemos: “Los partidos tienen que colaborar”

Santamaría, sobre la investigación de la Asamblea venezolana a Podemos: "Los partidos tienen que colaborar"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Siempre hemos mantenido la misma posición, que todos los partidos tienen que colaborar al máximo en las investigaciones que se produzcan en relación con su propia financiación y los casos de corrupción que le afecten”, ha dicho.

Santamaría ha puntualizado que hablaba “con carácter general”, puesto que respondía desde la rueda de prensa del Consejo de Ministros y en plena campaña electoral.

Se expresaba así después de que el diputado venezolano Freddy Guevara haya anunciado que una comisión de la Asamblea investigará si el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez financió a Podemos. Entre los investigados estará el líder de la formación, Pablo Iglesias, así como Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge.

Etiquetas
stats