Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría espera que la paternidad de Iglesias “le cambie su perspectiva” sobre los escraches

Santamaría espera que la paternidad de Iglesias "le cambie su perspectiva" sobre los escraches

MADRID, 23 (EUROPA PRESS

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Santamaría ha invitado al político de la formación morada a hacer “una reflexión y a reconocer que, al igual que a él le importa su vida familiar, al resto también le importa”.

“El resto también tiene unos hijos, una familia a la que le gusta proteger de una manera. Espero que con esto de tener hijos le cambie la perspectiva”, ha señalado la vicepresidenta del Ejecutivo, que sufrió un escrache en su domicilio en 2013.

Santamaría se ha referido así a las reacciones que ha provocado la compra de un chalé por parte de Iglesias y de la portavoz Unidos-Podemos en el Congreso, Irene Montero. Este lunes, las juventudes de VOX colgaron una pancarta en las inmediaciones de la residencia, y también se convocaron diferentes eventos en redes sociales llamando a acudir de manera masiva al domicilio.

“Creo que a Iglesias se le ha enmendado su propia doctrina. Anda metido en un bucle de a ver cómo lo justifica. Lo que viene bien en la vida es tener presente los derechos de los demás. Yo tengo responsabilidades y, si una persona no está de acuerdo, tiene muchos sitios donde manifestarse”, ha aseverado la vicepresidenta.

A su juicio, “cuando uno se pasa al terreno de la vida personal y se va a las casas donde hay familiares” no se trata de una manifestación, si no de “otra cosa”. “Iglesias ha visto que su intimidad estaba siendo afectada: lo mejor que podía hacer es una reflexión”, ha remachado.

Etiquetas
stats