Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría le recuerda como “uno de los muchos hombres” que participó en el momento “de luz” de la Transición

Santamaría le recuerda como "uno de los muchos hombres" que participó en el momento "de luz" de la Transición

EUROPA PRESS

MADRID —

“El siglo XX en España fue un siglo de muchas sombras y alguna luz, y en este momento hay que traer a la memoria esa luz que fue la Transición, y Santiago Carrillo fue uno de los muchos hombres que participó en ese momento tan decisivo para la historia de España, para nuestro presente y para nuestro futuro”, ha señalado la vicepresidenta en declaraciones a los medios al visitar la capilla ardiente del histórico dirigente comunista.

Sáenz de Santamaría ha insistido en que un día después del fallecimiento de Carrillo se quiere “quedar con un recuerdo a esa etapa que puso encima de la mesa lo mejor que los españoles tenemos, que es la capacidad de dialogar y de entendernos”.

Etiquetas
stats