Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría reclama “transparencia” a Ciudadanos si decide facilitar la investidura de Susana Díaz

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntada al respecto tras asistir a un desayuno informativo del presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, Sáenz de Santamaría ha aclarado que el Gobierno no opina sobre lo que vaya a hacer Ciudadanos, si opta por la abstención en la segunda votación en el Parlamento Andaluz, pero que este partido se debe a sus votantes. “Es una decisión que tiene que explicar, con transparencia, transmitir en qué posición está”, se ha limitado a decir.

El presidente del Grupo de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha asegurado este lunes que ve cerca la posibilidad de cerrar un acuerdo con el PSOE-A para abstenerse en la segunda votación para la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta, donde sólo precisa mayoría simple, aunque no lo ha dado “por hecho” a la espera de la firma de un acuerdo “público” con los socialistas que recoja su propuesta de pacto anticorrupción y medidas de lucha contra el desempleo y sostenimiento del Estado del Bienestar.

Etiquetas
stats