Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría y el viceprimer ministro de Kuwait analizan situación en Oriente Medio y la lucha contra terrorismo yihadista

Santamaría y el viceprimer ministro de Kuwait analizan situación en Oriente Medio y la lucha contra terrorismo yihadista

EUROPA PRESS

MADRID —

Este encuentro en el Complejo de la Moncloa se ha enmarcado en la visita a España del viceprimer ministro de ese país coincidiendo con la celebración del cincuenta aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Kuwait.

En la reunión, ambos dirigentes han repasado las principales cuestiones internacionales de interés bilateral, con especial hincapié en la situación en Oriente Medio y la lucha contra el terrorismo yihadista, y se ha subrayado la voluntad de reforzar los mecanismos de cooperación entre ambos países, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

REFUERZO DE LAS RELACIONES ECONÓMICAS

Sáenz de Santamaría y el jeque Sabah Khaled Al-Hamed Al-Sabah han tratado también sobre cuestiones de interés multilateral, muy especialmente en el marco del papel de España como miembro del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Además, ambos han coincidido en destacar el “excelente nivel” de las relaciones bilaterales entre ambos países, así como las posibles vías para continuar su refuerzo, muy especialmente en el ámbito económico y de inversiones.

Etiquetas
stats