Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría: “El que vote al PP vota recuperación, empleo, bienestar. El que vote a otros, no sabe a quién vota”

EUROPA PRESS

TORREJÓN DE ARDOZ —

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha puesto en valor este martes la gestión del Ejecutivo de Mariano Rajoy para sacar de la crisis a una España que era el “enfermo de Europa” tras el paso de José Luis Rodríguez Zapatero por La Moncloa.

“¿Cuándo estaba España mejor? ¿en noviembre de 2011 o en mayo de 2015?”, ha preguntado Saénz de Santamaría a los presentes en la Casa Grande de Torrejón, donde ha afirmado que cuando el PP llegó al Gobierno España era el “enfermo de Europa”. Y es que en su opinión, en España hay “dos destinos marcados en política”: el del PSOE, que “lleva a la crisis donde y cuando gobierna”, y el PP, que “tiene trayectoria acreditada de ir sacando a España de la crisis”.

“Somos el único partido con objetivo de país: que en España en siguiente legislatura haya 20 millones de personas trabajando”, ha asegurado la vicepresidenta, quien ha sostenido que la “diferencia” del PP es que tiene proyectos.

Por eso, ha advertido de que “la única papeleta que sirve para que gobierne el PP es la del PP, no otra”, ya que se sabe que unos van a hacer lo que sea “para que no gobierne el PP” y a otros (en referencia a Ciudadanos) “les da igual ocho que ochenta” y no se sabe qué piensan.

“El que vote con la papeleta del PP vota recuperación, empleo, bienestar. El que vote con otra papeleta, no sabe a quién está votando”, ha concluido.

LA IZQUIERDA BOLIVARIANA

Por su parte, la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha alertado de que el PSOE “no tiene ninguna posibilidad de gobernar en solitario” y lo hará “con la izquierda bolivariana”. “El PSOE no tiene ninguna posibilidad de gobernar en solitario y ya sabemos que va a gobernar pactando con los que sea con tal de que el PP no gobierne. El problema es que 'los que sea' son IU, el Partido Comunista, y Partido Comunista de Podemos, que ahora están reconvertidos en sociademocracia”, ha señalado Cifuentes.

A su juicio, Podemos son “personas sin principios dispuestas a todo para llegar al poder y quitar las libertades” y son “de Marx, pero de los Hermanos Marx, de los que dicen 'estos son mis principios y si no les gustan los cambiamos'”, ya que lo que están haciendo es “cambiar sus principios”. “Pero no os dejéis engañar. Son todos los mismos: la izquierda bolivariana. Ese bloque de izquierdas que va a pactar”, ha exclamado.

“No podemos permitir que los que han destruido España destruyan ahora Madrid”, ha defendido Cifuentes, quien ha indicado que la herencia que ha dejado el PSOE en Madrid es su candidato, Ángel Gabilondo, ministro del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Por último, en un mitin con numerosas referencias al partido naranja, ha pedido no votar al partido de Albert Rivera por creer que son “más limpitos, más guapos y más jóvenes”.

Por ello, ha pedido a los populares “hacer un esfuerzo” de cara al domingo, ya que estas elecciones son “importantísimas”, al estar en juego “el bienestar, el futuro de la educación de nuestros hijos, las prestaciones sociales, el empleo o los impuestos”. “Tenéis que salir a la calle los días que puedan porque no podemos confiarnos porque estas elecciones son trascendentales. Imaginaos que podría pasar en Torrejón si volviera a gobernar la izquierda”, ha reclamado a los presentes.

Etiquetas
stats