Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Santander elogia la “profesionalidad” y la “coherencia” de la plantilla del Racing

El alcalde de Santander elogia la "profesionalidad" y la "coherencia" de la plantilla del Racing

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ayer la plantilla dio un ejemplo de profesionalidad y de coherencia del que nos sentimos orgullosos todos”, ha apuntado en una entrevista en Cadena Ser recogida por Europa Press, en la que también ha mostrado su apoyo al cuerpo técnico del Racing.

Los jugadores del club cántabro, que llevan sin cobrar más de cinco meses, avisaron a la Real Sociedad de que su pretensión era no jugar y demostrar así su rebeldía ante la gestión de los directivos.

Para De la Serna, lo acontencido ayer “fue el inicio del cambio definitivo”, un cambio que , a su juicio, “es necesario”: “Abogo por una transición inmediata, eso sí, pacífica, para volver a hablar de los éxitos del Racing y no de situaciones tan desagradables”, ha argumentado.

Asimismo, ha recalcado que la situación en la que se encuentra actualmente el equipo es “dificilmente entendible”. En esta línea, ha dicho no entender la negativa del actual presidente de la Junta, Ángel Lavín, de abandonar el club, después de que el propietario Ashan Alí Syed dejara de ser el dueño legal del mismo.

Etiquetas
stats