eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Santi Rodríguez (PP): "Si unos creen que tienen derecho a poner los lazos amarillos, otros tienen derecho a quitarlos"

El secretario general del PP de Catalunya defiende que el espacio público es "para todos y para la convivencia de todos"

Un folleto explica a los turistas que visitan Torroella los lazos amarillos

Lazos amarillos a las puertas del parque de la Ciutadella. EFE

El secretario general del PP de Catalunya, Santi Rodríguez, ha defendido este miércoles que si hay ciudadanos que colocan lazos amarillos para reivindicar la libertad de los políticos presos también puede haber ciudadanos que los retiren porque no están de acuerdo. "Si unos tienen derecho a poner los lazos amarillos, otros tienen derecho a quitarlos porque nadie tiene un derecho superior al otro". En declaraciones a Catalunya Ràdio, el dirigente popular ha argumentado que el espacio público es de todos, en sus palabras.

"Si alguien considera que tiene derecho a colgar lazos amarillos, creo que también puede haber quien piense que tiene derecho a descolgar lazos amarillos. Al final, el espacio público es para todos y para la convivencia de todos", ha valorado.

Por otra parte, el secretario general del PPC ha defendido que Pablo Casado es  inocente porque el Tribunal Supremo (TS) aún no lo ha juzgado. En su opinión, el líder del PP ha sido víctima de "un asedio espectacular".

Rodríguez ha lamentado que desde que Casado se presentó a la presidencia del PP empezaron a circular noticias relacionadas con el máster: "La mayoría de ellas ha quedado sin ningún efecto". El dirigente del PP ha obviado que estas informaciones aparecieron ya antes de que Casado anunciase que se presentaba a las primarias para liderar el partido.

"¿Qué más tiene que hacer, Pablo Casado? ¿Se tiene que volver a examinar? ¿Tiene que volver a presentar trabajos? Acabarán pidiéndole los cuadernos de pinta y colorea del EGB", ha criticado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha