Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santi Rodríguez (PP): “Si unos creen que tienen derecho a poner los lazos amarillos, otros tienen derecho a quitarlos”

Lazos amarillos a las puertas del parque de la Ciutadella.

elDiario.es Catalunya

El secretario general del PP de Catalunya, Santi Rodríguez, ha defendido este miércoles que si hay ciudadanos que colocan lazos amarillos para reivindicar la libertad de los políticos presos también puede haber ciudadanos que los retiren porque no están de acuerdo. “Si unos tienen derecho a poner los lazos amarillos, otros tienen derecho a quitarlos porque nadie tiene un derecho superior al otro”. En declaraciones a Catalunya Ràdio, el dirigente popular ha argumentado que el espacio público es de todos, en sus palabras.

“Si alguien considera que tiene derecho a colgar lazos amarillos, creo que también puede haber quien piense que tiene derecho a descolgar lazos amarillos. Al final, el espacio público es para todos y para la convivencia de todos”, ha valorado.

Por otra parte, el secretario general del PPC ha defendido que Pablo Casado es inocente porque el Tribunal Supremo (TS) aún no lo ha juzgado. En su opinión, el líder del PP ha sido víctima de “un asedio espectacular”.

Rodríguez ha lamentado que desde que Casado se presentó a la presidencia del PP empezaron a circular noticias relacionadas con el máster: “La mayoría de ellas ha quedado sin ningún efecto”. El dirigente del PP ha obviado que estas informaciones aparecieron ya antes de que Casado anunciase que se presentaba a las primarias para liderar el partido.

“¿Qué más tiene que hacer, Pablo Casado? ¿Se tiene que volver a examinar? ¿Tiene que volver a presentar trabajos? Acabarán pidiéndole los cuadernos de pinta y colorea del EGB”, ha criticado.

Etiquetas
stats