Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanz (PP-A) dice que no tiene “ninguna noticia” de que pueda ser nombrado delegado del Gobierno en Andalucía

Sanz (PP-A) dice que no tiene "ninguna noticia" de que pueda ser nombrado delegado del Gobierno en Andalucía

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha dicho a los medios de comunicación al término de un foro sobre justicia organizado por el PP-A en Sevilla y al que han acudido, entre otros dirigentes 'populares', el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el presidente del PP-A, Juanma Moreno.

Sanz ha insistido en que él sigue siendo el número uno por Cádiz y que no tiene “nada que decir” al respecto. “No tengo ninguna noticia de nada, ni idea, nadie me ha comentado nada ni he recibido ninguna llamada. No tengo nada que decir porque no hay nada”, ha señalado.

Además, ha recordado que “es el Gobierno quien toma las decisiones” a este respecto y que, por tanto, no es un nombramiento que corresponda “en nada” ni a su persona ni al PP-A, que ya el pasado viernes registró ante la Junta Electoral su listado de candidatos para las elecciones del 22 de marzo.

En esta misma línea se ha pronunciado, a preguntas de los periodistas antes del mencionado foro, el presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, quien se ha limitado a decir que “es una decisión que compete al Gobierno de la Nación”. “Escapa a mis ámbitos competenciales y no hay nada hasta ahora confirmado”, ha zanjado.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica precisamente este lunes el cese de Carmen Crespo Díaz como delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía tras la aprobación el pasado viernes por parte del Consejo de Ministros. Según han explicado a Europa Press fuentes del PP-A, está previsto que sea en el Consejo de Ministros del próximo viernes cuando se nombre a la persona sustituta de Crespo.

Etiquetas
stats