Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanz (PP) dice que Díaz ha perdido la oportunidad de pedirle a la UE un plan de empleo

Sanz (PP) dice que Díaz ha perdido la oportunidad de pedirle a la UE un plan de empleo

EFE

Sevilla —

0

El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, ha dicho que la presidenta andaluza, Susana Díaz, ha perdido la oportunidad de pedirle al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, “un plan de empleo específico para Andalucía” en su visita a Bruselas.

Sanz, en una entrevista en Canal Sur Radio, ha lamentado que Díaz haya “utilizado las instituciones europeas y la visita a Durao Barroso para confrontar con el Gobierno de la nación, lo que desgraciadamente viene siendo su especialidad”.

Según Sanz, la presidenta andaluza también “ha perdido una oportunidad de garantizarle a Durao Barroso que las ayudas que lleguen a Andalucía no se van a perder, como ha pasado con algunas”.

Sobre la reforma de la ley del aborto, Sanz se ha mostrado más próximo a la postura de dirigentes de su partido como el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, y ha asegurado que “no era momento de abrir ese debate”.

De la convención nacional del PP en Valladolid, en la que participará, ha asegurado que saldrá un partido más fuerte y unido, y sobre la marcha de Aleix Vidal-Quadras, que ya se marchó “ideológicamente del PP hace muchos años”, ha dicho que “el que se va del PP no se lleva los valores del PP”.

Etiquetas
stats