Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanz asegura que el PP “ha sido el único partido que ha recuperado votos” y pide “que dejen a Rajoy conformar Gobierno”

Sanz asegura que el PP "ha sido el único partido que ha recuperado votos" y pide "que dejen a Rajoy conformar Gobierno"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Todo ante “el momento en el que nos encontramos” que es de una negociación en donde “seguramente habrá separación pero luego habrá una aproximación” porque “aunque parezca difícil, al final estoy seguro de que confluirán en un punto para evitar unas terceras elecciones, algo en lo que están de acuerdo todos los partidos”.

Durante un desayuno informativo con los medios de comunicación, Pedro Sanz ha analizado que, a nivel nacional, “la gran coalición sería lo ideal” porque lo que es cierto es que “no estamos preparados para conformar un Gobierno PP-PSOE con ministros del PSOE y del PP”. Ante ello, ha reiterado, lo mejor sería “un gobierno en minoría con acuerdos puntuales”.

“Esta es mi posición porque nadie duda de que quien ha ganado tiene que conformar un Gobierno y esto ya es un reconocimiento que no se tenía el 20 de diciembre”. Ante ello, ha pedido “confiemos en Rajoy” porque ahora lo necesario “es formar un Gobierno en España”

CONCLUSIONES BASADAS EN “HECHOS Y DATOS”

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones durante un desayuno informativo con los medios de comunicación para analizar los resultados de las elecciones generales acompañado por los parlamentarios nacionales del PP de La Rioja. Sanz ha presentado las conclusiones que “están basadas en hechos y en datos” de los que se desprende, en palabras de Sanz, “un resultado con cierta satisfacción y de orgullo personal por los resultados que hemos conseguido”.

Hoy La Rioja, ha continuado, “se identifica con el color azul del PP” porque “hemos ganado con más contundencia que en otras ocasiones y el resto de partidos han perdido”. Somos “los únicos que hemos ganado y el único que ha recuperado el voto”. En este sentido, ha dado la bienvenida “a los riojanos que nos abandonaron un día pero hoy vuelven a casa”.

“Hoy miran al PP porque saben que es un partido que no les va a defraudar”, ha sentenciado Sanz. Con los datos del pasado 26J se demuestra que “cuando los riojanos y los españoles ven que hay dificultades y problemas en el país, siempre miran al PP porque confían en que el PP va a resolver la situación y va a superar los momentos de dificultad y de crisis”.

Pedro Sanz ha presentado a los medios de comunicación un cuaderno con diferentes gráficos en donde, además, se demuestra que en el caso de La Rioja “estamos ante el partido más grande de todos, el que más apoyos tiene, más representación y el que está mejor implantando”. Un partido “que marca un diferencial en votos y en tanto por ciento con respecto al segundo, el PSOE”.

Etiquetas
stats