Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanz dice que hay que ser “discretos” para lograr gobierno estable en La Rioja

Sanz dice que hay que ser "discretos" para lograr gobierno estable en La Rioja

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

En estos momentos “lo que menos interesa son las personas, ni quién está negociando”, porque lo que importa es buscar un “gobierno estable, solvente, que de confianza y seguridad en La Rioja para consolidar la recuperación”.

Todo lo demás, ha apuntado el jefe del Gobierno riojano “es morbo”, por lo que hay que poner “mucha templanza, mucha serenidad, mucha paciencia y esperar acontecimientos”, porque “no se cae el mundo”.

Sanz ha respondido de este modo a los periodistas, preguntado por si existen negociaciones del PP para lograr el apoyo de 'Ciudadanos' de La Rioja, una vez que los 'populares' no revalidaron la mayoría absoluta, el pasado domingo en el Parlamento riojano.

El jefe del Ejecutivo regional ha indicado que “si alguien entiende que desde el Partido Popular vamos a hacer una negociación abierta a los medios, de lo que ocurre cada día, no cuenten con nosotros para ello”. “Estar todos los días, con que si a uno le han cogido el teléfono, o se lo han colgado, o si le han dicho guapo, o le ha dicho feo; es algo poco serio”, ha finalizado.

Etiquetas
stats