Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanz reclama participación “masiva” y que se vote “pensando en el futuro de La Rioja”

Sanz reclama participación "masiva" y que se vote "pensando en el futuro de La Rioja"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

De este modo, el presidente del PP de La Rioja, ha acudido a las 11,30 horas a su colegio electoral 'Duquesa de la Victoria' junto a su mujer, María Victoria Llorente, y sus nieta, de dos años y medio - fuera se encontraba su otra nieta de cuatro meses- para ejercer su derecho a voto. La papeleta, ha admitido, que se la deja preparada en el sobre su mujer.

Ha destacado que la Democracia, y ser Comunidad “nos permite la grandeza de decidir cada cuatro años lo que cada riojano entiende que es mejor para La Rioja”.

Para finalizar, Sanz ha indicado que espera que el día se desarrolle “con normalidad” y que “sea un ejercicio de convivencia, de libertad y de Democracia”.

Etiquetas
stats