Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sara Baras presenta en A Coruña su nuevo espectáculo: “Talento en estado puro”

Sara Baras presenta en A Coruña su nuevo espectáculo: "Talento en estado puro"

EFE

A Coruña —

0

La bailaora y coreógrafa flamenca Sara Baras presentará esta tarde en A Coruña su nuevo espectáculo “Talento en estado puro”, informaron los organizadores.

Seguidillas, martinetes, jaleos, tangos y bulerías conforman este espectáculo definido por la propia artistas como una obra que respeta la tradición flamenca, indicaron los promotores.

El espectáculo, cuya dirección musical es de Keko Baldomero y cuenta con José Serrano como artista invitado, se desarrollará en el palacio de la Ópera de A Coruña.

Baras ha confesado su “ilusión” por actuar en Galicia por el “cariño” que tiene a esta tierra, ya que afirmó en una conferencia de prensa: “Me encanta el público gallego”.

“Talento en estado puro” fue inaugurado con gran éxito el pasado 16 de mayo en el teatro Real de Madrid.

Tras actuar en A Coruña, la gira, organizado por Bankinter, continuará por Pamplona (22 de mayo), Bilbao (23 de mayo), Valencia (28 de mayo) y Sevilla (29 de mayo), y concluirá en Barcelona el próximo 31.

“Talento en estado puro” es una creación exclusiva de Sara Baras para esta gira den el que tanto la coreografía como la dirección escénica, luces y vestuario están dirigidas por la prestigiosa artista.

Etiquetas
stats