Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sara Hernández ve “tarde” la dimisión de Aguirre e invita a Cifuentes a “investigar” y “llegar a últimas consecuencias”

Sara Hernández ve "tarde" la dimisión de Aguirre e invita a Cifuentes a "investigar" y "llegar a últimas consecuencias"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha aseverado Hernández después de que Aguirre haya anunciado su dimisión, de la que ha dicho que “da la razón a los socialistas”. “Era evidente que Aguirre no podía optar a la alcaldía; era necesario responder a una nueva etapa y responder a las iniciativas del cambio, hay que seguir investigando”, ha señalado.

Para la secretaria general del PSOE-M esta dimisión es “la punta del iceberg” por lo que ha pedido a Cifuentes posicionarse “con el PSOE” para investigar. “No podemos olvidar que ella también estaba presente y tenía cargos de responsabilidad en los hechos investigados por la Policía y la Justicia”, ha precisado sobre Cifuentes.

Etiquetas
stats