Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sara Hernández rechaza que se expulse a los 15 diputados que no se abstuvieron en la investidura

Sara Hernández rechaza que se expulse a los 15 diputados que no se abstuvieron en la investidura

EUROPA PRESS

GETAFE —

Hernández ha manifestado en rueda de prensa que siempre defendió, y el PSOE de Madrid también, la abstención técnica en la investidura porque “no era necesario, para desbloquear la situación política del país y para evitar una terceras elecciones, que el conjunto de los 85 diputados y diputadas del grupo parlamentario socialista votaran abstención, sino simplemente con once”.

“Si estamos todos de acuerdo, porque lo hemos manifestado, que la situación del partido es difícil y estamos viviendo una situación desgarradora, desde luego que no ayuda nada a pasar página estar hablando de expedientes disciplinarios actualmente”, ha concluido.

Etiquetas
stats