Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sara Hernández critica los “experimentos de laboratorio que venden márketing”

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha criticado hoy los “nuevos experimentos de laboratorio que sólo venden márketing”, en referencia a Ciudadanos y Podemos, y ha sostenido que el PSOE es “quien está en mejores condiciones para, si es necesario, alcanzar un acuerdo para un gobierno estable”.

“Serán PP y PSOE quienes compitamos por el primer puesto de votos y escaños, en esa batalla demasiadas voces han vendido la piel del oso antes de cazarla”, ha manifestado en su intervención en el Fórum Europa en el que ha sido presentada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

La secretaria general de los socialistas madrileños ha recordado en referencia a las elecciones generales que quedan 33 días “para decidir si apostar por nuevos experimentos de laboratorio que sólo venden márketing o por hechos ya contrastados en el progreso social y económico que hemos alcanzado los socialistas”.

“Es el PSOE quien está en mejores condiciones para, si es necesario, alcanzar un acuerdo para un gobierno estable que afronte las reformas que el país necesita”, ha sostenido.

Hernández ha augurado que el próximo Congreso de los Diputados tendrá una “composición más fragmentada que nunca”, ya que es “impensable una mayoría absoluta”, pero se ha mostrado convencida de que el PSOE “obtendrá un buen resultado electoral en toda España y, por supuesto, también aquí en Madrid”.

“Pese a la pregonada crisis del bipartidismo (...) el partido socialista es mucho partido socialista”, ha añadido.

La socialista ha defendido que el PSOE sale “a ganar el partido” ya que cuenta con “el mejor entrenador”, en referencia al candidato, “el mejor equipo” (los integrantes de las listas electorales) y el “mejor balón” (el programa).

“Somos el partido que va a gobernar España a partir del próximo 21 de diciembre, a partir de ahí lo que pase (...) quedamos a cenar el 20 y vemos la foto que ha quedado”, ha dicho en referencia a un posible pacto con Podemos.

Sobre la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Madrid, ha recalcado que más del 90 % de los componentes son madrileños y militantes del PSOE-M y ha defendido que “nadie a venido a desplazar a nadie” sino a “sumar”.

“Al ser la de Madrid la lista que el candidato encabeza, tiene que reflejar en esa lista su proyecto, su equipo más cercano de personas que le acompañan en este viaje ilusionante hacia el Palacio de la Moncloa”, ha comentado.

Etiquetas
stats