Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sara Hernández llama a pensar “en el día de después” de las primarias

Sara Hernández llama a pensar "en el día de después" de las primarias

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha hecho hoy un llamamiento a sus compañeros para que piensen en el “día de después” de las primarias de su partido en las que ha pedido la “máxima participación” y que se vivan “con pasión” pero también con “fraternidad”.

A su llegada al Comité Federal del PSOE, Hernández ha asegurado no tener “ninguna duda” del proceso de primarias porque los socialistas -ha dicho- “sólo sabemos hacer las cosas bien”.

“Hago un llamamiento a todos los compañeros para que pensemos siempre en el día de después. Hay que seguir construyendo el proyecto político y debemos hacerlo todos y todas juntas con independencia de la opción política y con independencia de la candidatura que tenga más apoyos”, ha insistido.

Hernández, que ha reiterado su apoyo “personal” a Patxi López, ha reconocido que cualquier “confrontación ideológica” tiene sus aspectos “duros”, aunque duda de que exista cualquier riesgo de escisión en el PSOE:“ Si lo hacemos bien, por supuesto que no”.

Preguntada por las palabras del líder de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha vinculado su futuro al resultado de las primarias, Hernández ha dejado claro que “nadie va a imponer nada en los territorios”.

“El futuro de los territorios lo decidirán los compañeros de esos territorios con su voto”, ha alertado Hernández, que ha avanzado que si finalmente gana la presidenta andaluza, Susana Díaz, le brindará su apoyo como líder de los socialistas madrileños.

Etiquetas
stats