Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sarkozy: “No es el momento de hablar de medios para proteger”

EFE

París —

0

El expresidente francés y líder del partido conservador Los Republicanos, Nicolas Sarkozy, evitó hoy criticar las medias de seguridad en Niza al considerar que es un momento de recogimiento en torno a las víctimas, pero avisó de que muy pronto habrá que “decir las cosas”.

“No es el momento de hablar de medios para proteger. Es el momento de trasladar a las familias el dolor y la solidaridad”, dijo Sarkozy a la prensa a la salida de la misa celebrada en la catedral de Niza en memoria de las víctimas del atentado que se perpetró anoche en esta ciudad y en el que murieron 84 personas y más de 200 resultaron heridas.

El líder de la oposición conservadora, con tono solemne, señaló que “había niños aquí en Niza, gente que quería disfrutar de un momento festivo” y que fueron “martirizados de una manera intolerable”.

“Habrá un momento, que llegará bien pronto, en el que habrá que decir las cosas. Hoy es el momento del respeto al dolor”, agregó Sarkozy.

Etiquetas
stats