Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Schulz ofrecerá conferencia en París sobre empleo juvenil el próximo martes

EFE

Madrid —

0

El presidente del Parlamento Europeo (PE), Martin Schulz, se reunirá el próximo martes 12 en el Palacio del Elíseo en París con el presidente François Hollande, y ofrecerá una conferencia sobre empleo juvenil.

El próximo lunes día 11 representantes de Microsoft y Google declararán en la Eurocámara sobre las publicaciones aparecidas en los medios de comunicación acerca del espionaje masivo de EE.UU. a ciudadanos europeos.

Además, la Subcomisión de Derechos Humanos debatirá la situación de los derechos humanos en Nepal antes de las elecciones de noviembre.

La eurodiputada finlandesa Sari Essayah ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles 13 titulada “La eutanasia en Europa: ¿motivo de preocupación?”.

El jueves 14 se celebrarán diferentes foros sobre negocios, sociedad civil y desarrollo a los que asistirán varios miembros del PE.

En materia económica, la Comisión de Control Presupuestario se reunirá con delegados de las asambleas nacionales para conocer cómo examinan el gasto público los diferentes parlamentos.

El eurodiputado eslovaco Eduard Kukan, junto a una delegación de siete miembros del PE, encabezará en Belgrado el Primer Comité de Estabilización y Asociación parlamentaria entre la UE y Serbia durante el viernes 15 y el sábado 16.

Etiquetas
stats