Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sebastián Piñera se reúne con el presidente dominicano en visita al país

Sebastián Piñera se reúne con el presidente dominicano en visita al país

EFE

Santo Domingo —

0

El presidente dominicano, Danilo Medina, recibió hoy en su despacho al expresidente chileno Sebastián Piñera (2010-2014), quien se encuentra de visita en el país.

Piñera, quien llegó a Santo Domingo procedente de la vecina isla de Puerto Rico, dictará hoy la conferencia “Claves para una América Latina desarrollada” en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la capital dominicana.

El exjefe de Estado se encuentra en el país invitado por el Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP), que dirige el diputado reformista Víctor Bisonó, quien le acompañó en su encuentro con Medina.

En la reunión estuvieron, entre otros, el ministro Administrativo de la Presidencia dominicano, José Ramón Peralta; y el embajador de Chile en la República Dominicana, Fernando Barrera, según publicó en su cuenta de Twitter la Presidencia Nacional.

En su intervención ayer en el foro Puerto Rico Investment Summit organizado por el Gobierno puertorriqueño para tratar de atraer capital extranjero, Piñera pidió esfuerzo y realizar los cambios necesarios para que Latinoamérica no se quede fuera de la revolución digital y de las nuevas tecnologías que experimenta el mundo.

Etiquetas
stats