Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Secretario general de UGT cree que “nadie va a entender” que la izquierda no llegue a un acuerdo de gobierno

EUROPA PRESS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID) —

0

“Unidas Podemos y el PSOE y el resto de grupos parlamentarios de izquierda tiene una responsabilidad con los ciudadanos y ciudadanas de este país que tiene que cumplir”, ha indicado Álvarez a la prensa antes de inaugurar el curso 'Feminismo y movimietno obrero' en los Cursos de Verano organizados por la Universidad Complutense en El Escorial (Madrid).

“Nadie va a entender que después de la campaña de elecciones que hemos vivido hace unos meses, del esfuerzo que seguro que han hecho muchos electores de ir a votar y de ir a votar para frenar la agrupación de las tres derechas ahora no sean capaces de llegar a un acuerdo de gobierno”, ha opinado.

Además, Álvarez ha considerado “fundamental” que se conozcan los programas de gobierno de Unidas Podemos y PSOE. “A nosotros nos importa más qué va a hacer el gobierno que quién lo componga”, ha subrayado.

Preguntado por la propuesta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de someter a investidura un gobierno de coalición y cambiar de fórmula gubernamental si no reúne los apoyos, Álvarez cree que “hay que respetar” la “táctica política de los partidos”.

Etiquetas
stats