Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Seguridad Social abre expediente al PP por irregularidades en la contratación de Bárcenas

EUROPA PRESS

MADRID —

Éstas irregularidades ya fueron señaladas por la titular del Juzgado de lo Social número 16 de Madrid, María José Ceballos, que destimó la última demanda por despido presentada por Bárcenas el pasado mes de enero.

En su sentencia la juez señalaba que el extesorero utilizó dependencias y medios propios del PP entre abril de 2010 y enero de 2013 si bien destacaba en su resolución que no se había acreditado “prestación de servicios” por su parte.

Ceballos añadía que a pesar de cursar baja en la Seguridad Social, ésta carecía de efecto al no existir la citada prestación y que el alta cursada por el PP sería “indebida y sancionable” en aplicación de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el orden social.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats