Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Semper (PP): Detrás del maquillaje, ETA se va dejando un reguero de dolor

Semper (PP): Detrás del maquillaje, ETA se va dejando un reguero de dolor

EFE

Bilbao —

0

El presidente del PP de Gizpuzoa, Borja Semper, ha comentado hoy sobre el desarme de ETA que “tras la parafernalia e intento de maquillaje, la realidad es que ETA ”se va“ derrotada dejando un reguero de dolor, eso deja”.

Semper ha reaccionado así en una red social sobre la entrega de ocho depósitos de la banda terrorista llevada a cabo hoy en Francia. El PP no tiene previsto hoy hacer comentarios públicos sobre el desarme de la banda terrorista, remitiendo a una convocatoria de prensa mañana domingo.

Esta mañana, en la tertulia política de Radio Euskadi, la también parlamentaria vasca del PP, Laura Garrido, ha destacado que el acto de hoy en Baiona es “el acto final de la rendición de ETA, por mucho que quieran acompañarlo de propaganda”.

Garrido ha exigido la disolución “incondicional e inmediata” de la banda terrorista y ha pedido prudencia sobre el desarme hasta que “las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad verifiquen el desarme, que son las únicas encargadas de llevar a cabo esta tarea”.

Etiquetas
stats