Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sémper dice que podría ser presidente del PP vasco si “alguien” cree que debe serlo y le “llama para suceder a Basagoiti

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un desayuno informativo este martes en la sede del PP en San Sebastián, Sémper ha afirmado “con toda rotundidad y claridad” que no está “en ninguna quiniela” para suceder a Basagoiti. “Ni me han pedido, ni yo me he postulado” para sucederle, ha insistido. “Ni he estado, ni estoy, ni estaré en movimientos internos” para presidir el PP vasco, porque ha asegurado no creer “en ese tipo de cosas”.

“Creo que los aparatos de los partidos políticos, que los dirigentes de los partidos políticos, tienen que trascender de esa forma de funcionar” a lo que ha añadido que él trabaja para “cambiar las cosas y mejorar la vida de la gente y transformar la sociedad” y para que “evolucionen las formas de funcionar de los partidos políticos” y se “modernicen”.

No obstante, ha apuntado que aunque no se va a mover, ni hará “ningún movimiento extraño” para presidir el PP vasco, podría ser presidente de los populares en Euskadi si “alguien cree que puedo serlo y me llama para serlo”.

Etiquetas
stats