Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Senado de Paraguay aprueba el envío de 82 militares para misión de la ONU en Haití

Senado de Paraguay aprueba el envío de 82 militares para misión de la ONU en Haití

EFE

Asunción —

0

El Senado paraguayo aprobó hoy el envío a Haití durante un año de 82 militares para la Misión de Estabilización de la ONU en el país caribeño, informó un comunicado de la Cámara Alta.

El dispositivo, compuesto por oficiales superiores, oficiales subalternos y suboficiales del Contingente Paraguayo Multirol, cumplirá su cometido desde este mes hasta diciembre 2014.

Paraguay cuenta desde 2012 con un contingente de 130 militares en Haití, que colaboran en las tareas de ayuda humanitaria que desarrolla la ONU la isla, en particular en obras sanitarias y de reconstrucción de viviendas, tras el impacto del terremoto del 12 de enero de 2010.

Los cascos azules paraguayos contribuyen a la reconstrucción del país en el marco de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah).

Etiquetas
stats