Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Mesa del Senado rechaza la petición de Unidos Podemos de retirar los productos de Coca Cola de la institución

La Mesa del Senado rechaza la petición de Unidos Podemos de retirar los productos de Coca Cola de la institución

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa, el vicepresidente primero del Senado, Pedro Sanz, ha argumentado que la institución ya “tiene un contrato con una empresa para el suministro de servicios” y, por lo tanto, no se puede “modificar ni condicionar el contrato a efectos de que traiga un producto o traiga otro”.

El Grupo Parlamentario de Unidos Podemos presentó recientemente una solicitud en la Cámara Alta para que se retiren de la institución los productos que comercializa Coca Cola, “se prive de su publicidad y no se le permita utilizar eventos de autorización institucional mientras siga sin cumplir con las sentencias y hasta que los trabajadores tengan un futuro real en Fuenlabrada (Madrid)”.

Podemos ha reclamado en varias ocasiones a Coca Cola que cumpla con la sentencia del Tribunal Supremo, reabra el centro de Fuenlabrada y reincorpore a sus trabajadores. De hecho, el líder de la formación 'morada', Pablo Iglesias, ha mostrado su apoyo a las protestas iniciadas por los afectados: “Hay que seguir sin beber Coca Cola porque está atacando los derechos de los trabajadores”, señaló al respecto durante una manifestación.

Etiquetas
stats