Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado celebrará sin Sánchez el pleno que pide PP sobre reunión con Torra

El Senado celebrará sin Sánchez el pleno que pide PP sobre reunión con Torra

EFE

Madrid —

0

La Junta de Portavoces del Senado ha acordado mantener la convocatoria del pleno de esta tarde al que está llamado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para explicar su reunión de diciembre con el presidente catalán, Quim Torra, a pesar de que el jefe del Ejecutivo no acudirá.

El PP ha decidido mantener su iniciativa a pesar de que el resto de los grupos han solicitado su retirada, a lo que se han negado los 'populares', por lo que la Junta de Portavoces ha decidido que el pleno se celebrará sin Sánchez con la intervención de los portavoces parlamentarios que tendrán diez minutos cada uno para intervenir.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa el portavoz de la Mesa del Senado, Pedro Sanz, quien ha calificado de una falta de respeto que el Gobierno no haya comunicado una fecha alternativa para la celebración del pleno, y que hoy ni siquiera haya asistido a la reunión de la Junta de Portavoces el secretario de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla.

Etiquetas
stats