Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado guarda silencio por las víctimas de los atentados de Cataluña

El Senado guarda silencio por las víctimas de los atentados de Cataluña

EFE

Madrid —

0

El pleno del Senado ha comenzado su sesión plenaria de hoy, la primera después del paréntesis de agosto, con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados yihadistas de agosto en Barcelona y Cambrils y para expresar el rechazo de la Cámara alta a “todo tipo de terrorismo”.

Ha sido el presidente de la institución, Pío García-Escudero, quien ha anunciado al hemiciclo el acuerdo alcanzado esta mañana por la Junta de Portavoces para manifestar con un minuto de silencio su homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de Cataluña.

Antes de que todos los senadores, puestos en pie, siguieran el minuto silencioso, el presidente les ha recordado que de esta manera iban a trasladar, además de su recuerdo a las víctimas, su “afecto” a los familiares y su solidaridad con los vecinos de Barcelona y Cambrils.

A continuación ha comenzado la sesión plenaria, con la contestación por parte del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de varios ministros, a preguntas de la oposición.

Etiquetas
stats