Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado muestra su solidaridad con los afectados por el seísmo en México y con las islas del Caribe por 'Irma'

EUROPA PRESS

MADRID —

“El Senado de España desea expresar su proximidad con los pueblos de México, Cuba, Estados Unidos y todas las islas del Caribe, así como su completo apoyo y solidaridad a los Estados y a la población afectada, y desea hacer patente su deseo de una pronta recuperación de los heridos”, reza la nota.

Asimismo, la Cámara Alta también ha hecho un llamamiento para que la ayuda humanitaria por parte del Gobierno español llegue “oportunamente”, y ha animado a tomar conciencia de las consecuencias de fenómenos meteorológicos extremos que están apareciendo “cada vez con mayor virulencia y frecuencia”.

En este sentido, también han expresado que es “necesario” seguir investigando y apoyando las tareas científicas que ayuden a comprender la aparición de estos fenómenos, así como a detectar y prevenir su aparición.

Etiquetas
stats