Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado dice que es transparente en sus viajes internacionales y critica que algunos trasladen “un mensaje erróneo”

El Senado dice que es transparente en sus viajes internacionales y critica que algunos trasladen "un mensaje erróneo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Sanz ha defendido en rueda de prensa que en las decisiones de la Mesa del Senado existe “la máxima transparencia”, al mismo tiempo que ha incidido en que todas las resoluciones se dan a conocer a través de la página web de la Cámara Alta.

“Lo que no podemos es trasladar el mensaje erróneo en el sentido de que haya por parte de la Mesa ese tipo de ocultación”, ha sentenciado el senador de PP por La Rioja, aunque sin aludir directamente a Unidos Podemos.

Desde la formación morada se ha reclamado reiteradamente una mayor transparencia respecto a las decisiones sobre los viajes al extranjero de sus señorías que se adoptan en la Mesa de la Cámara Alta --órgano en el que Unidos Podemos no tiene representación--, una petición que ha contado con el respaldo de ERC.

Según ha manifestado este martes la portavoz adjunta de Unidos Podemos, Maribel Mora, la Junta de Portavoces del Senado también “tiene derecho” a conocer las informaciones de lo que se acuerda en la Mesa del Senado de manera “desglosada y detallada”.

Etiquetas
stats