Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado votará el proyecto de ley sobre terrorismo yihadista el 10 de marzo

El Senado votará el proyecto de ley sobre terrorismo yihadista el 10 de marzo

EFE

Madrid —

0

El Senado votará el proyecto de ley de medidas de lucha contra el terrorismo yihiadista en el pleno del próximo 10 de marzo, según el calendario de tramitación acordado hoy por la Mesa de la Cámara alta.

El proyecto de ley presentado conjuntamente por PP y PSOE será tramitado en el Senado por el procedimiento de urgencia, una vez que este jueves sea aprobado por el Congreso de los Diputados.

De acuerdo con el calendario aprobado hoy, el texto entrará en el Senado el próximo 21 de febrero y será publicado ese mismo día.

El plazo de enmiendas y propuestas de veto concluirá el día 25, aunque hay posibilidad de ampliarlo hasta el 27, y la votación por el pleno tendrá lugar el día 10.

La fecha límite de tramitación se ha fijado para el 13 de marzo.

Etiquetas
stats