Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sergi Marcén toma posesión como delegado del Govern en el Reino Unido e Irlanda

Sergi Marcén toma posesión como delegado del Govern en el Reino Unido e Irlanda

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Marcén, que ya ha tomado posesión del cargo e incorporado a su nuevo puesto, tiene como principal tarea reforzar “las relaciones bilaterales con las autoridades británicas e irlandesas en ámbitos clave de interés para la Generalitat”, en un momento trascendental para el Reino Unido después de la victoria del 'Brexit'.

Por ello, la Generalitat pretende situar a Catalunya como “una opción prioritaria para las empresas y organismos que buscan localizaciones alternativas al Reino Unido”, siguiendo el camino de la Agencia Europea del Medicamento, así como la atracción de ferias y congresos.

El nuevo delegado ha sido el director de estrategia e innovación del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la informació, además del responsable de la estrategia TIC corporativa de la Generalitat.

La Delegación del Govern en el Reino Unido e Irlanda empezó su actividad en 2008, está situada en el barrio financiero de Londres, y acoge, además, las oficinas de Acció, la Agència Catalana de Turisme, del Institut Ramon Llull y del Institut Català de les Empreses Culturals (Icec).

Etiquetas
stats