Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sergio Pascual sostiene que la burbuja de Ciudadanos “ha explotado”

Sergio Pascual sostiene que la burbuja de Ciudadanos "ha explotado"

EFE

Sevilla —

0

El secretario de Organización de Podemos y candidato por Sevilla, Sergio Pascual, ha opinado hoy que en la semana decisiva de la campaña electoral su partido ha pasado de la “remontada al desborde” y ha sostenido que “ha explotado la burbuja” de Ciudadanos, al que ha tildado de “antisocial y machista”.

El dirigente de la formación morada ha considerado que Podemos está ahora “cara a cara con el PP y ”preparado para derrotar“ al candidato a la reelección, Mariano Rajoy.

“Ya hemos superado a CIU en Cataluña, al PNV en el País Vasco y Podemos está ahora frente a frente con el PP en Madrid, Valencia, Galicia o Navarra”, ha apostillado.

“Ahora tenemos nosotros la responsabilidad histórica de derrotar al PP, como ya pasó en Madrid, Barcelona, Cádiz, Zaragoza o La Coruña, donde tomaron el relevo los alcaldes y alcaldesas del cambio”, ha esgrimido.

El cabeza de cartel de Podemos por Sevilla ha afirmado, además, que esta semana “ha explotado la burbuja” de Ciudadanos, del que ha dicho que es un partido “vacío de contenido, y más machista y más conservador y antisocial” que el PP.

Ha señalado en un comunicado que ahora quien “se siente solo” es Rajoy y que a “quien teme es a Pablo Iglesias, con el que no se atreve a debatir”, al tiempo que ha resaltado que ahora se percibe una “ilusión mayor” que en las elecciones europeas o las municipales, en las que Podemos “superó” todos los pronósticos.

La formación que lidera Pablo Iglesias ha agotado en tres días las 3.200 invitaciones que ofreció por internet para el mitin que este partido ofrecerá el próximo jueves (19.00 horas) en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla.

Etiquetas
stats