Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna, sobre si Aguirre debe dejar la actividad política: “Será ella misma la que tome una decisión”

De la Serna, sobre si Aguirre debe dejar la actividad política: "Será ella misma la que tome una decisión"

EUROPA PRESS

MADRID —

“La propia Esperanza estaba haciendo unas declaraciones ahora y manifestaba que todavía estaba recuperando información sobre lo que está ocurriendo”, ha explicado De la Serna en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press.

Por otro lado, el ministro ha asegurado que, “si se confirman” los delitos de supuesta corrupción del ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González --detenido este miércoles-- estaríamos ante “hechos de extrema gravedad”.

De la Serna ha compartido las palabras del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, y ha pedido “prudencia” porque “aún se están produciendo acontecimientos” en el marco de la 'Operación Lezo'.

“Conviene ser prudentes para hacer una valoración. Respeto máximo a la Justicia, colaboración en lo que tenga que colaborar el Gobierno. Hay que poner de manifiesto que nadie esta al margen de la ley”, ha aseverado.

Etiquetas
stats