Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna afirma que la renuncia de Cifuentes a su máster es un “acierto” y una decisión que le “honra”

De la Serna afirma que la renuncia de Cifuentes a su máster es un "acierto" y una decisión que le "honra"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha comentado en los desayunos informativos organizados por Europa Press y tras conocer la carta remitida por Cifuentes dirigida al rector de la URJC, Javier Ramos, en la que comunica su intención de renunciar a este título. El propio rector había apuntado a la posibilidad de retirar el título al encontrar irregularidades en la impartición del título desarrollado por el Instituto de Derecho Público adscrito a la universidad.

El titular de Fomento ha comentado que la renuncia al título de máster de Derecho Público es un ejercicio de “responsabilidad” por parte de Cifuentes que solo puede “respetar” y trasladar que le parece un “acierto”.

Respecto a la moción de censura que se ha presentado sobre Cifuentes, De la Serna ha apuntado que resulta “muy llamativo” otros caso conocidos estos días como el referido al secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, quien precisamente ha firmado la moción contra la presidenta regional “por una cuestión de currículum” cuando en su CV llevaba años recogiendo una titulación de Matemáticas de la que no disponía.

“Suena un poco a broma”, ha espetado el ministro para señalar que quienes promueven la moción de censura sean personas que han realizado este tipo de actos, en referencia a posible falsificación de su currículum.

Sobre el futuro del partido y la posición del PP respecto a la situación de Cifuentes, De la Serna ha comentado que no le corresponde pronunciarse sobre la postura del partido y se remite a lo dicho por esta cuestión por los vicesecretarios de la formación.

Etiquetas
stats