Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna asegura que no renunciará a su candidatura y defiende la compatibilidad de su actividad, que declaró

EUROPA PRESS

SEGOVIA —

Gómez de la Serna se ha expresado así en una rueda de prensa para dar a conocer su postura tras las acusaciones de un excomercial de su consultoría de cobrar comisiones por conseguir contratos internacionales para empresas españolas.

El candidato popular ha explicado que su actividad ha sido previa a su condición de diputado y siempre la ha desarrollado en el extranjero con socios locales privados, fue declarada y era compatible, por lo que tiene la conciencia “muy tranquila”.

Además, ha descartado renunciar a su candidatura porque no da visos de credibilidad al presunto chantajista, al que ha calificado de “basura” y asegura que no está equilibrado. A este respecto, ha aclarado que este “chantaje” comenzó en el mes de marzo, lo puso en conocimiento del PP, y decidió presentarse porque “nunca” cederá al mismo.

Gómez de la Serna ha aclarado que ha puesto cuatro denuncias contra esta persona y baraja nuevas acciones judiciales como una querella criminal que estudia presentar.

Etiquetas
stats