Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sevilla dice que el de Fernández Díaz “es un caso de manual de dimisión”

EFE

Pamplona —

0

El asesor económico del PSOE, Jordi Sevilla, ha afirmado hoy que lo sucedido con el ministro en funciones del Interior, Jorge Fernández Díaz, “es un caso de manual de dimisión”.

Conocidas unas grabaciones en las que Fernández Díaz y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, hablaban supuestamente sobre cómo conseguir datos incriminatorios contra dirigentes de ERC o CDC, Sevilla ha considerado que “es un caso de manual de dimisión en cualquier país europeo”.

El exministro ha participado en Pamplona en un desayuno informativo sobre la salida de la crisis y en un coloquio posterior a su conferencia ha indicado, al ser preguntado por ello, que le “preocupa” lo sucedido.

Además ha considerado que también es de “manual” en los estados de la UE la comparecencia en esta situación del presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, ante la Diputación Permanente del Congreso para dar explicaciones.

Etiquetas
stats