Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sevilla siente “vergüenza ajena” y reclama “pedir perdón a los ciudadanos”

Sevilla siente "vergüenza ajena" y reclama "pedir perdón a los ciudadanos"

EFE

Madrid —

0

El responsable económico del PSOE, Jordi Sevilla, ha afirmado hoy que siente “vergüenza ajena” por la actuación de los dirigentes de su partido críticos con Pedro Sánchez, a quienes reclama “pedir perdón a los ciudadanos”.

Así se expresa Sevilla en un mensaje de su cuenta de Twitter, antes de proclamar su “orgullo por trabajar estos meses” con el secretario general del partido.

Los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE que se mantienen fieles a Pedro Sánchez proyectan reunirse esta mañana en la sede federal del partido, en la madrileña calle de Ferraz, después de que los otros 17 miembros presentaran su renuncia para tratar de disolver la dirección.

Etiquetas
stats