Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SíQueEsPot da por cerrada la crisis de restructuración tras ratificar el pacto

SíQueEsPot da por cerrada la crisis de restructuración tras ratificar el pacto

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado, el grupo explica que en la reunión de unas dos horas que han mantenido este martes en el Parlament Rabell ha trasladado el consenso en el nuevo reparto de papeles que el lunes por la mañana discutieron en una reunión de la coordinadora técnica de SíQueEsPot, y que por la tarde ratificaron las ejecutivas de los partidos --Podem, ICV, EuiA y Equo--.

Como habían acordado, el propio Rabell será el encargado de fijar la posición del grupo en la cuestión de confianza al presidente de la Generalitat el miércoles --como le correspode como presidente de grupo--, pero cede su papel en el Debate de Política General de la próxima semana al portavoz adjunto, Albano-Dante Fachín (Podem).

El portavoz del grupo y portavoz económico, Joan Coscubiela, será la voz en el debate de Presupuestos, mientras que un diputado de Podem aún por determinar defenderá la posición de SíQueEsPot en el debate a la totalidad de la Ley de la Agencia Tributaria Catalana, una de las leyes de desconexión.

La reunión de este martes también ha abordado el enfoque que Rabell dará a su intervención en la cuestión de confianza, y han acudido todos los diputados de SíQueEsPot, que han aprobado los cambios por unanimidad, según ha informado el grupo.

Etiquetas
stats