Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sigue la búsqueda del holandés que cayó a una acequia en Dolores (Alicante)

Una vivienda en la población alicantina de Dolores tras las inundaciones que ha provocado la Gota Fría que azota la Comunidad Valenciana.

EFE

Alicante —

0

La Guardia Civil continúa la búsqueda del ciudadano holandés de 66 años que este domingo fue arrastrado por la corriente de una acequia en Dolores (Alicante), uno de los municipios más castigados por el presente episodio de gota fría.

Fuentes del instituto armado han informado a Efe de que la búsqueda no se ha interrumpido por tierra durante la noche, aunque no ha habido resultados positivos en un entorno con una gran cantidad de agua y fuertes corrientes, que podrían haber empujado al hombre a kilómetros del lugar.

Durante las horas nocturnas sí que se detuvo la búsqueda por parte de los buzos de la Guardia Civil, que han retomado las tareas este lunes con la primera luz del día con la ayuda de un helicóptero.

El hombre entró ayer domingo sobre las 15.00 horas en la acequia Mayayo, según testigos presenciales, y la fuerte corriente lo arrastró enseguida sin que se pudiera hacer nada.

Etiquetas
stats