Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sigue hospitalizada una de los 8 heridos en deflagración en Dúrcal (Granada)

Sigue hospitalizada una de los 8 heridos en deflagración en Dúrcal (Granada)

EFE

Granada —

0

Siete de las personas que resultaron ayer heridas al producirse la deflagración de una bolsa de gas en una carnicería de la localidad granadina de Dúrcal han recibido el alta médica y la octava, una mujer de 53 años, continúa ingresada en la UCI, en estado grave, con traumatismo craneoencefálico.

Fuentes sanitarias han informado a Efe de que seis de los heridos han abandonado ya los centros hospitalarios en los que ingresaron ayer por las heridas provocadas en la explosión y una niña de siete años, que permanecía en el Hospital Materno lo hará esta mañana.

El suceso tuvo lugar sobre las 17:10 de la tarde de ayer, momento en el que una decena de vecinos de Dúrcal alertó de una explosión en una carnicería ubicada en la calle Comandante Lázarro, una vía céntrica del municipio granadino.

Las mismas fuentes han precisado que permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital del PTS de Granada y en estado grave una mujer de 53 años que presenta traumatismo craneoencefálico.

La deflagración hirió a dos menores, una niña de siete años y un niño de once, y a otros seis adultos de entre 28 y 66 años.

La deflagración provocó la alarma en este municipio de algo más de 7.000 habitantes hasta el que se desplazaron los recursos móviles de urgencias sanitarias de Padul y Dúrcal y el equipo del 061, junto a agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y bomberos que sofocaron las llamas y desalojaron el bloque de viviendas de dos plantas en el que estaba la carnicería.

Etiquetas
stats