Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siguen graves pero estables los dos heridos hospitalizados en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Los dos heridos en el accidente mortal múltiple ocurrido ayer en Castelldans (Lleida) que fueron trasladados a hospitales de Barcelona permanecen ingresados en estado grave, aunque siguen estables y no se teme por su vida.

Según han informado fuentes hospitalarias, uno de los heridos permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, con una fractura en el fémur y otras contusiones.

La evolución del herido es favorable, por lo que está previsto que mañana pueda dejar la UCI y ser trasladado a planta.

Otro de los heridos en el accidente múltiple está ingresado en la Unidad de Reanimación de Urgencias del Hospital de Bellvitge, con diversos traumatismos, y su estado es estable dentro de la gravedad, aunque su vida no corre peligro.

Además, de acuerdo con el último parte médico de anoche, otros cinco heridos en el accidente permanecen ingresados en estado grave en hospitales de Lleida.

En el accidente, ocurrido ayer en la autopista AP-2 a su paso por Castelldans (Lleida), resultaron heridas 31 personas.

Etiquetas
stats