Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Silvia Requena (CDC) aplaude la ilusión generada por las primarias

EFE

Barcelona —

0

La candidata a encabezar la lista de CDC en las elecciones generales del 26 de junio, Sílvia Requena, ha aplaudido hoy la ilusión generada entre la militancia por la votación de hoy sobre el futuro del partido y las primarias, algo que ha considerado que la formación convergente “necesitaba”.

Requena ha acudido a votar al local de CDC en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en una jornada en la que los militantes, en las casi 200 mesas abiertas entre las 10 y las 19.30 horas, deciden si el partido tiene que impulsar una nueva formación o solo renovarse y también escogen el cartel electoral del 26J.

Requena, que a priori tiene pocas opciones de batir a Francesc Homs en las primarias, ha señalado que lo más importante de la jornada es la “ilusión” que se ha generado en el partido, que por primera vez celebra unas primarias y una consulta de estas características sobre su futuro.

“El partido lo necesitaba”, ha dicho la presidenta de la sectorial de Igualdad de CDC.

Etiquetas
stats