Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simancas cree que Pedro Sánchez está “preparado para gobernar” y que “el cambio posible” en España “pasa por el PSOE”

Simancas cree que Pedro Sánchez está "preparado para gobernar" y que "el cambio posible" en España "pasa por el PSOE"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos de la Cámara Baja, Simancas ha señalado que Sánchez estuvo “francamente bien”, “convincente” y “solvente” en su entrevista con la televisión pública y puso de manifiesto que “el cambio posible” y “de verdad” de este país “para por el PSOE”.

Según ha destacado, el líder socialista marcó las dos grandes líneas programáticas del partido. Por un lado, una recuperación económica “justa”, apuntando que “ya no vale cualquier crecimiento del PIB ni cualquier empleo”, sino que lo que quiere el PSOE es un crecimiento que llegue al 90% de la población y no sólo al 10%, así como empleos en los que no haya que elegir entre precariedad o nada“.

Y, por otro, un reformismo institucional que permita resolver los problemas territoriales, asegurar una política “limpia” y “garantizar” los derechos sociales en el marco de una “gran” reforma constitucional.

Por todo ello, el socialista madrileño ha remarcado que Pedro Sánchez demostró este lunes que “está preparado para recibir la confianza de la mayoría de los españoles” y para “un gran presidente del Gobierno de España”.

Etiquetas
stats