Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simancas: Rajoy debería ir pensando en nombrar “abogados” más que ministros

Simancas: Rajoy debería ir pensando en nombrar "abogados" más que ministros

EFE

Madrid —

0

El diputado del PSOE por Madrid Rafael Simancas ha asegurado hoy que el PP y su presidente, Mariano Rajoy, deberían ir pensando “en nombrar abogados” más que en “nombrar ministros” tras hacerse público una nueva parte del sumario del caso Púnica que afecta al PP de Madrid.

En declaraciones a Efe, el ex secretario general de los socialistas madrileños ha alertado de que el está “inhabilitado moral y políticamente” para intentar formar gobierno en España por su gestión en la Comunidad de Madrid.

“Mientras millones de madrileños se empobrecían, en buena parte por los recortes del PP, muchos cargos del PP se estaban llevando el dinero a carretaradas”, ha denunciado Simancas, que ha acusado al de no haber respetado “nada” y haber sido capaz de “saquear” las obras de los colegios, la vivienda protegida y hasta “las fiestas populares”.

Por eso, se ha mostrado convencido de que lo que desea la mayoría de los ciudadanos es que el PP y Rajoy “pasen a la oposición”.

Según el sumario del caso Púnica hecho público hoy, el Canal de Isabel de Isabel II pagó la “facturación ficticia” a las empresas del imputado en la trama Alejandro de Pedro por sus trabajos de reputación en internet para mejorar la imagen de cargos de la Comunidad de Madrid como su expresidente Ignacio González.

Etiquetas
stats