Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simancas defiende la actuación “contundente” del PSOE en relación con las 'tarjetas black' de Caja Madrid

Simancas defiende la actuación "contundente" del PSOE en relación con las 'tarjetas black' de Caja Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

La decisión del juez afecta a media docena de excargos socialistas, entre ellos el exsecretario de Organización del PSM Antonio Romero, que deberá abonar 337.000 euros; el exconcejal José María de la Riva (279.000 euros), el exdiputado Ramón Espinar (238.000 euros), el exalcalde de Móstoles José María Arteta (186.000 euros) o el exministro Virgilio Zapatero (11.000 euros).

“Respeto a las decisiones judiciales a ese respecto. El PSOE ya ha actuado contundentemente en lo que le tocaba”, se ha limitado a comentar Simancas al ser preguntado sobre este asunto por los medios, durante la entrega de firmas afectados por Hepatitis C en la Cámara Baja.

Etiquetas
stats