Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simao acaba con los rumores sobre su posible salida del Espanyol en enero

EFE

Sant Adrià de Besòs (Barcelona) —

0

El extremo del Espanyol Simao Sabrosa ha puesto fin a los rumores sobre su posible salida del club catalán en el mercado de invierno y ha asegurado que está “muy feliz” y que desde que fichó “siempre” se ha sentido “un jugador importante” en el equipo blanquiazul.

El futbolista portugués ha valorado positivamente la llegada del nuevo entrenador Javier Aguirre: “Le conozco del Atlético de Madrid y ahí conseguimos cosas importantes. Me siento bien, estoy contento con mi rendimiento y estoy trabajando para sacar al Espanyol de los puestos de descenso de la clasificación”.

Simao ha comentado que no tenía “ningún problema con Pochettino”, pero ha destacado la mejoría del bloque actual. “No me gusta comparar pero sí hablar del técnico que está en este momento. Ahora el equipo está mejor colocado en el campo y defendemos bien, ahora es lo más importante”, ha dicho.

Por otra parte, el luso ha calificado la derrota ante el Barcelona del domingo como “un accidente”. El jugador ha asegurado que la plantilla debe quedarse con el rendimiento anterior: “Llevábamos una buena línea y ahora tenemos dos partidos en casa que serán fundamentales para nosotros, queremos los seis puntos”.

En caso de que se produzcan fichajes en este mercado de invierno, Simao ha comentado que las posibles llegadas “serán buenas”. “Tenemos una plantilla grande pero lo que venga será para ayudar y para traer más calidad a este equipo”. La dirección deportiva del Espanyol planea reforzar la parcela ofensiva.

Finalmente, Simao ha valorado la designación del delantero azulgrana Leo Messi como ganador del Balón de Oro: “Este año, por primera vez en el fútbol, tendrían que haber cambiado el sistema y deberían haber ganado los tres. Son todos muy buenos, distintos y la FIFA tendría que haber dado tres premios”.

Etiquetas
stats